Con tan sólo 26 años, Brie Larson se convirtió en una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Ganadora de un óscar es conocida por sus actuaciones intensas y complejas. Puede pasar de una comedia a un drama sin problema. Para que conozcas a esta gran actriz, te dejo cuatro películas en dónde explota sus dones actorales.

                                      SHORT TERM 12

Película independiente del año 2013, en la cual Brie Larson interpreta a Grace, una supervisora en un hogar de paso para adolescentes incomprendidos. Este papel fue el que la hizo conocida como la gran actriz que es. Papel por el cuál considero, debería haber estado nominada a los premios Óscars.

                            THE SPECTACULAR NOW

En esta película, interpreta a Cassidy, la novia del protagonista. Un personaje realista. Quizás no está demasiado presente en la pantalla pero en el tiempo que aparece se hace notar.

                                  TRAINWRECK

En esta comedia, Brie es Kim Hermana menor de Amy (Amy Schumer). Su personaje es absolutamente opuesto al de Amy. Mucho más centrada y madura que le da un toque de seriedad a la película.

                                  ROOM

Última, pero no por eso menos importante, Room podría considerarse una de las mejores películas en la corta carrera de Brie Larson. Si Short Term 12 la había dado a conocer al mundo, Room la consagra y que le permite ganar su primer Óscar. Interpreta a Ma, una chica que es secuestrada y tiene un hijo en cautiverio al cual intenta proteger a toda costa. La película, basada en el libro de Emma Donoghue, no trata tanto del secuestro en sí, sino de la adaptación al mundo exterior.