Ya pasó un poco más de un año desde que terminó la segunda temporada de una de las mejores series de la televisión actual, Fargo. Y ahora, por fin, tenemos fecha de estreno de la tercera.
La serie dirigida por Noah Hawley, la mente detrás de Legion, vuelve el 19 de abril con más humor negro.
La temporada, que ya se aleja en su totalidad del clásico de los Hermanos Coen, va a estar protagonizada por Ewan McGregor, Carrie Coon y Mary Elizabeth Winstead

La tercera temporada de Fargo estará ambientada en 2010 (unos años después de los eventos de la primera y un par de décadas después de la segunda). McGregor interpretará a los hermanos Emmit y Ray Stussy, en el centro de la historia. Emmit, el Rey del Estacionamiento en Minnesota, es atractivo, empresario y un hombre de familia que se ve a sí mismo como un exitoso norteamericano. Su hermano Ray, es problemático y culpa a Emmit de todos sus males. Coon será Gloria Burgle, la jefa de policía de Eden Valley, y una madre recientemente divorciada, que está luchando por comprender el nuevo mundo a su alrededor, dónde la gente se conecta más intimamente con su teléfono que con la persona que tiene enfrente y Winstead interpreta a Nikki Swango, una estafadora descrita como “una mujer astuta y seductora que está en libertad condicional apasionada por el juego de cartas, bridge”